El tamaño y el espaciamiento de los puntos en la puntilla del ribete son totalmente a gusto personal. Para los puntos de mayor tamaño, sólo tiene que añadir más puntos de cadena y de forma más amplia los puntos del espaciado.
Conecte el hilo al borde de su tejido con la puntada de deslizamiento y de la cadena de los puntos de sutura (de acabado). (Aquí he encadenado 3 puntos de sutura después de unirse.)
Mira estas distintas formas de hacer un bonito ribete
Se trabaja en la dirección opuesta de crochet normal y consiste en un movimiento que es obstinadamente difícil de describir con palabras. Esperemos que un par de fotos te ayudarán.
Puntada Cangrejo crea un ribete con cable robusto y con estilo que se parece a esto:
Ahora gire la aguja de ganchillo 360 grados hacia la derecha ...
Luego agarra el hilo, una vez más, y tire de ella a través de los dos bucles de la aguja.
Alguna vez terminando un cárdigan ¿se dio cuenta de que se olvidó todo sobre la fabricación de los ojales? Bueno, aquí está la solución! Es posible que desee marcar primero su colocación de los ojales deseados con un alfiler de seguridad para que los bucles están espaciados uniformemente.
Conecte el hilo hasta el borde de su tejido de punto con un punto deslizado. * Puntada de deslizamiento (o punto bajo) hasta el otro extremo de donde desea que el bucle botón de ganchillo que sea.
Gire el trabajo y crochet una cadena lo suficientemente grande como para que el botón se deslice a través.
... Y punto deslizado para unir la cadena.
Gire el trabajo otra vez y punto bajo a lo largo del bucle que acaba de hacer.
|