Aprende a tejer gallinas guarda bolsas a crochet con explicación paso a paso en español
Un modelo de gallinas tejidas a crochet para la decoración del hogar. Un detalle vintage para la decoración, rememorando a las gallinas de las antiguas despensas del siglo XIX, en las que se estilaba colgar gallinas que servirían para alimentar a la familia.El modelo es usado para guardar bolsas que se obtienen del supermercado, y luego se vuelven a usar. Una forma divertida de decorar tu cocina, con las simpáticas gallinitas que te darán utilidad, más allá del simple elemento decorativo.
Puedes tejerla aprovechando los restos de estambre, ya que los colores van a tu gusto. Si vas a comprar, elige un hilado de 4 hebras, preferentemente algodón, que es muy noble a la hora de lavar. Los estambres con acrílico también serán de utilidad. Para el ojo de la gallina, puedes usar una perla, un botón o comprar esos ojos que se venden en mercerías. Más allá del color que elijas para tejer tu gallinita, recuerda tener color rojo para la cresta, y naranja para el pico.
Mira el tutorial en video que te comparto a continuación, del canal Crochet A&A
Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.
Descubre los mejores patrones gratis de tejidosVer Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos |
💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat |
Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet
💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.