Cómo tejer una carpeta o mini tapete a crochet
A llegado la hora de tejer para decorar el hogar. Unas mini carpetas, o tapetes, vienen muy bien para usar de posavasos o para agregar a los muebles en los cuales exponemos fotos, macetas y adornos. Delicados y fáciles de hacer.
Con muy poco hilo de algodón y aguja n°2 he tejido este tapete o carpeta bien pequeña, porque estaba buscando un modelo que pudiera usarse en esos pequeños espacios que quedan delante de los libros en la biblioteca.
Con sólo 6 hileras se teje este bonito modelo de carpeta, y se combinan los puntos cadena, medio punto, varetas, punto picot y punto enano.
Una de las características de este tapete es que se puede ampliar para hacer una carpeta más grande o usarla como atrapasueños, agregando hileras similares a la hilera número 5, te lo explico en los videos.
He compartido dos videos, el primero para tejedores diestros y el segundo para zurdos. La carpeta mide 13 cm de diámetro.
Suscríbete a mi canal!
Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.
Descubre los mejores patrones gratis de tejidosVer Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos |
💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat |
Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet
💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.